miércoles, 4 de mayo de 2011

Recapitulación No.15

RESUMEN DEL MARTES Y JUEVES
ACLARACION DE DUDAS
EJERCICIO
REGISTRO DE AISTENCIA


EQUIPO
RESUMEN
1
El martes  vimos que es un medicamento e hicimos una práctica sobre el acido acetilsalicilico que es el activo de la aspirina.
El jueves vimos una presentación de la química en la vida cotidiana y en los alimentos,  y como experimento hicimos Tepache :D 
2
El martes vimos que eran los medicamentos y para que servían, también vimos que los medicamentos tienen acido acetilsalicilico y vimos como se cristalizan. El jueves vimos la química en la vida cotidiana como en el transporte, la comida entre otros, eh hicimos tepache jojo.
3
El martes vimos que son los medicamentos. Hicimos un experimento con acido acetilsalicilico.
El jueves vimos una presentación de la química en la vida cotidiana. Después hicimos un experimento donde se fermentará una piña.
453
El martes aprendimos que es un medicamento; elaboramos una practica usando acido acetilsalicilico el cual funciona como activo en mismo aspirina de bayer.
El jueves con ayuda de la profesora y una piña hicimos tepache el cual esta en proceso de fermentación. asi mismo vimos una presentación sobre la química en la vida cotidiana y en los alimentos, y vimos al werever.
5

286
El martes aprendimos cual es el principal activo de la aspirina y realizamos un experimento (olia refeo).
El jueves realizamos un experimento sobre la fermentación tomando como ejemplo el tepache!!!


Happy Child day !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario